Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West también se hace escultura LEGO

Construye pieza a pieza a Cuellilargo, una de las máquinas que Aloy usa en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No tiene un acabado tan renacentista como la estatua de Aloy levantada en Florencia, pero como saben los jugadores que vienen de Lego Super Mario o Lego Friends, es mucho más divertida de construir. Hablamos del nuevo lanzamiento de Lego en colaboración con PlayStation y Guerrilla.

Los jugadores de Horizon Forbidden West, el juego de PlayStation 4 y 5, se están familiarizando este finde con los Tallneck (Cuellilargo), uno de los robots que Aloy utiliza para explorar las zonas cercanas en su misión de restaurar el orden y equilibrio. Ahora, podrán también tocarlo con sus propias manos en esta versión de bloques

El precio de salida será, como el juego, de 79,99 euros e incluirá la máquina, un nuevo casco para Aloy y la máquina Vigilante que viene con una selección de ojos azules, amarillos o rojos y su arco y lanza. Además, también contará con elementos decorativos como un abedul, hierba y un semáforo oxidado, para crear un paisaje que recuerda al del videojuego posapocalíptico.

El set, que contará con 1.222 piezas y medirá 34 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de profundidad, estará disponible en mayo de 2022 en la página web y tiendas de la marca Lego. Aunque todavía no esté disponible, sí que hay un vídeo promocional en el que verlo en acción:

HQ
Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido