Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn Remake

Horizon: Zero Dawn se retira de PS Plus Extra y Premium

Probablemente exista una buena explicación de por qué Sony retira sus propios juegos, y podría deberse al rumoreado remake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace dos años surgieron algunos rumores de que Sony estaba trabajando en un remake de Horizon: Zero Dawn, lo que a muchos les pareció un poco extraño teniendo en cuenta que el juego "solo" tenía cinco años por aquel entonces (y por tanto, siete años hoy), es muy poco tiempo en el contexto en que se suelen mover los anuncios de remakes.

Desde entonces, sin embargo, Sony ha demostrado que no le importa lanzar versiones actualizadas de sus juegos, incluso siendo estos recientes, y justo a principios de este año lanzó el remaster de The Last of Us: Parte II, que solo tenía cuatro años desde el original. Y ahora, los usuarios de Reddit han observado que Sony ha decidido retirar Horizon: Zero Dawn de PS Plus Extra y Premium a partir del 21 de mayo, a pesar de ser un juego first-party.

Esto, a su vez, ha llevado a muchas especulaciones en las redes sociales de que Sony no quiere dar un juego "gratis" porque el mencionado Horizon: Zero Dawn Remake es en realidad real y está previsto que se anuncie en el evento de Sony de este mes que tanto se ha rumoreado.

Queda por ver si realmente es así, pero si eres suscriptor de PS Plus Extra o Premium y todavía no has emprendido el viaje junto a Aloy, asegúrate de jugar a Horizon: Zero Dawn antes del 21 de mayo, porque después tendrás que comprarlo a precio completo o esperar al posible remake.

Horizon: Zero Dawn Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido