Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn Remake

Horizon Zero Dawn tendrá versión en PS5 y un spin-off multijugador

Guerrilla y Sony estarían preparando un remake de la primera aventura de Aloy con mejoras técnicas y de accesibilidad, para ir a la par con Forbidden West.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Y mientras todavía nos estamos sacudiendo el polvo del postapocalisis de The Last of Us: Parte I, el remake de Naughty Dog del original de PS3, ahora nos llega nueva información de MP1ST y VGC que aseguran que Horizon Zero Dawn tendrá un remake (o más bien un remaster) para PlayStation 5. Y no solo eso, ya que Guerrilla Games también estaría trabajando en un spin-off multijugador para luchar contra las máquinas en cooperativo al estilo Monster Hunter.

Este Horizon: Zero Dawn para PS5 tendría mejoras sustanciales de iluminación y rendimiento al estilo de su secuela Horizon Forbidden West, y contaría también con mayores opciones de accesibilidad. Iría una vez más en la misma línea que Naughty Dog parece haber marcado para los grandes lanzamientos first-party de Sony, y que también comparten el hecho de tener en desarrollo una aventura multijugador.

De este spin-off sabemos muy poco, ya que por el momento solo serían rumores no confirmados oficialmente de que Guerrilla estaría desarrollando un título multijugador del universo Horizon en el que varios jugadores se unirían para abatir a las máquinas más grandes y poderosas, un poco en la línea de lo que hacen los juegos de la serie Monster Hunter o lo que se espera que hará el futuro Wild Hearts de Ea y Omega Force.

Estaremos atentos para actualizar la noticia tan pronto como Sony o Guerrilla confirmen ambos proyectos.

Horizon: Zero Dawn RemakeHorizon: Zero Dawn Remake
Photo: Guerrilla Games
Photo: Guerrilla Games

Contenido relacionado



Cargando más contenido