Español
Gamereactor
noticias
Returnal

Housemarque, creadores de Returnal, se muda a una nueva sede

Este estudio consolidado se está trasladando a un nuevo y elegante estudio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio de desarrollo finlandés Housemarque, miembro de la familia de PlayStation Studios, existe desde 1995, pero a pesar de esta rica historia, ahora va a apostar a lo grande con una nueva sede para sus equipos.

Como se indica en una nueva entrada en su blog, Housemarque no se muda muy lejos, ya que seguirá ubicada en Helsinki, pero busca establecer esta nueva sede en la capital finlandesa como "el cuartel general de videojuegos más avanzado de los países nórdicos."

El director de la marca, Mikael Haveri, describió la visión del estudio de un espacio de trabajo moderno "con características como salas de reuniones de vanguardia, estudios de audio adecuados, zonas de pruebas y espacios de bienestar, estamos creando un entorno que fusiona la sensibilidad nórdica con la creatividad, con el objetivo de atraer a los mejores desarrolladores de juegos del mundo."

Este estudio no solo se centrará en el futuro de los videojuegos, sino que también será respetuoso con el medio ambiente : "Nuestro centro renovado defenderá las iniciativas ecológicas, garantizando un equilibrio entre la tecnología y el cuidado del planeta", reza el post.

Por el momento se desconoce en qué nuevo proyecto andan metidos tras Returnal, pero actualmente en sus ofertas de empleo buscan un director de arte, un jefe de diseño y un guionista, así que podrían tener algo entre manos.

Returnal

Contenido relacionado

0
Returnal (PC)Score

Returnal (PC)

ANÁLISIS. Autor: Magnus Laursen

¡El retorno de Returnal! Nuestro compañero Laursen se ha abierto camino a través de ruinas oscuras y monstruos con muchas extremidades para darnos un exhaustivo análisis de la versión para PC del juego.

0
ReturnalScore

Returnal

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Housemarque se hace mayor con la primera sorpresa del año, un roguelike de ciencia ficción tan bonito como despiadado.



Cargando más contenido