Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias

Housemarque elige Unreal Engine 4 para su nuevo juego sin naves

El reconocido estudio finlandés abandona su especialidad de los 'twin-stick shooters' para buscar un camino más rentable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace apenas semanas que Housemarque anunció su abandono del género de los shooters arcade a raíz de las bajas ventas de sus últimos trabajos, Nex Machina: Death Machine y Matterfall (y tras obras tan reconocidas como Resogun o Super Stardust), en busca de otros géneros que le resultaran más viables para la empresa. Y ahora resulta que no es solo un cambio de propuesta de género, pues el estudio, que construía sus juegos sobre su propio motor, también ha decidido pasarse a las facilidades de Unreal Engine 4, la tecnología de Epic, para su próximo proyecto y los que vengan.

La nota enviada hoy a la prensa recuerda que la compañía llevaba 22 años creando su propia tecnología, pero ahora con Unreal 4 se permiten "prototipado rápido, pipelines modernas y editores para artistas y diseñadores", amén de la documentación existente y los foros de soporte o la personalización disponible.

De poca pista sirve sin embargo este anuncio tecnológico, pues aún no se sabe de qué irá ese misterioso proyecto secreto de la nueva Housemarque.

Housemarque elige Unreal Engine 4 para su nuevo juego sin naves
Aparte de naves y disparos, Housemarque ya firmó el puzle Furmins.


Cargando más contenido