Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Hoy comienza la segunda temporada de MultiVersus, y el juego introduce cambios

Tras un breve mantenimiento, los servidores han reabierto y se ha liberado el parche 1.13 que introduce la tienda, el modo cabezón y un nuevo pase de batalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MultiVersus se ha convertido en el título multijugador revelación de este año. Con un ascenso meteórico en sus inicios y el atractivo del free-to-play, el juego de Player First Games ha ido añadiendo paulatinamente un montón de novedades, ajustes y nuevos personajes para sumar al roster del título.

Ahora, y tras un breve mantenimiento en los servidores del juego que se ha llevado a cabo hoy mismo, acaba de comenzar la segunda temporada del juego, y viene con unas cuantas mejoras y cambios respecto a la primera.

Gracias a VGC conocemos las notas del parche 1.13 que introduce un nuevo pase de batalla en el que los puntos para subir de nivel a los personajes se han ajustado para que sea más rápido desarrollarlos y desbloquear sus contenidos únicos.

También se ha incorporado una tienda en el juego para facilitar el acceso a los objetos, skins y accesorios y unificar en un solo lugar la compra de los personajes.

Por último, se ha destacado que el nuevo pase de batalla incluye cuatro nuevas skins desbloqueables de personajes, y una de ellas además será gratuita al alcanzar el nivel 50. En este caso será la de Tom y Jerry (Baker Street) y el resto (la astronauta Velma en el nivel 1, Reindog a la hora del té en el nivel 42 y el maestro Bugs Bunny en el nivel 50) lo harán mediante el pase de batalla Premium (de pago).

¿Vais a jugar la segunda temporada de MultiVersus?

MultiVersus

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido