Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Reina Bruja

Hoy comienza la Temporada de los Atormentados en Destiny 2

Así se llama el nuevo contenido de Bungie, que llega con más actividades y objetos para los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días adelantábamos parte del contenido que llegaba en la nueva temporada de Destiny 2, pero seguíamos sin conocer el nombre de la misma. Pues bien, hoy ha comenzado y hoy hemos sabido su nombre. La nueva temporada de Destiny 2 se denomina la Temporada de los Atormentados, y girará en torno al regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán.

Destiny 2: La Reina Bruja

Desde hoy 24 de mayo y hasta el 23 de agosto, los guardianes tendrán acceso a un buen montón de contenido adicional entre los que se cuentan los contenidos gratuitos de Contención de pesadillas y Solar 3.0.

Contención de pesadillas nos llevará a recorrer el interior de Leviatán, invocando a las pesadillas y usando el fuego para purificarlas. La subclase solar se ha rediseñado por completo mediante el sistema de aspectos y fragmentos, dotándola de gran personalización. Además, tambien será gratuita la nueva Pistola excepcional Intruso, legada del primer Destiny. Todos los jugadores que tengan el pase de temporada recibirán el arma de forma automática. Además la temporada añade la línea de misiones Separación, en la que nos enfrentaremos al oscuro emperador Calus y a las pesadillas que lo tienen bajo control.

Destiny 2: La Reina Bruja

Recordad que este viernes 27 a las 19:00 también llegará la primera mazmorra de las dos incluidas en la edición Deluxe de La Reina Bruja y exclusiva de esta edición. La otra nueva mazmorra se podrá adquirir por separado en la Evertienda por 2.000 monedas de plata.

Destiny 2: La Reina Bruja

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Reina BrujaScore

Destiny 2: La Reina Bruja

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Bungie le da la bienvenida a una rival con la que nos llevaban tentando mucho tiempo en una nueva expansión que hace muchas cosas bien.

Te puede interesar...



Cargando más contenido