Hace unos días adelantábamos parte del contenido que llegaba en la nueva temporada de Destiny 2, pero seguíamos sin conocer el nombre de la misma. Pues bien, hoy ha comenzado y hoy hemos sabido su nombre. La nueva temporada de Destiny 2 se denomina la Temporada de los Atormentados, y girará en torno al regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán.
Desde hoy 24 de mayo y hasta el 23 de agosto, los guardianes tendrán acceso a un buen montón de contenido adicional entre los que se cuentan los contenidos gratuitos de Contención de pesadillas y Solar 3.0.
Contención de pesadillas nos llevará a recorrer el interior de Leviatán, invocando a las pesadillas y usando el fuego para purificarlas. La subclase solar se ha rediseñado por completo mediante el sistema de aspectos y fragmentos, dotándola de gran personalización. Además, tambien será gratuita la nueva Pistola excepcional Intruso, legada del primer Destiny. Todos los jugadores que tengan el pase de temporada recibirán el arma de forma automática. Además la temporada añade la línea de misiones Separación, en la que nos enfrentaremos al oscuro emperador Calus y a las pesadillas que lo tienen bajo control.
Recordad que este viernes 27 a las 19:00 también llegará la primera mazmorra de las dos incluidas en la edición Deluxe de La Reina Bruja y exclusiva de esta edición. La otra nueva mazmorra se podrá adquirir por separado en la Evertienda por 2.000 monedas de plata.