Español
Gamereactor
noticias
Endling: Extinction is Forever

Hoy cuidamos de nuestros cachorros en GR Live con Endling: Extinction is Forever

Únete a nosotros y a mamá zorro mientras exploramos la aventura medioambiental de Herobeat Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada se lanzó oficialmente el juego de aventura con concienciación sobre el medio ambiente de Herobeat Studios, Endling: Extinction is Forever. Este juego pide a los jugadores que asuman el deber de ser una mamá zorro y guiar a su camada de cachorros a un lugar seguro en un mundo increíblemente hostil que se consume lentamente. Ni que decir tiene que el juego está concebido como un ejemplo desgarrador de lo destructiva que puede ser la raza humana para nuestro planeta.

Con el lanzamiento ya en las tiendas, vamos a jugar durante una hora a Endling: Extinction is Forever en el GR Live de hoy, donde Rebeca se convertirá en una madre preocupada que hará lo que sea por proteger a sus crías. Puedes acompañarla en la maternidad a su hora habitual de las 16:00 desde nuestra página de directos.

Y hasta que Rebeca salga de la madriguera, puedes leer nuestro análisis de Endling: Extiction is Forever, y echar un vistazo a su increíble tráiler (obra de un estudio creador de la serie de Netflix Love, Death and Robots) a continuación.

HQ
Endling: Extinction is Forever

Contenido relacionado



Cargando más contenido