Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Hoy empieza en Sea of Thieves su primera aventura narrativa

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como saben de sobra los piratas del mar de los ladrones, el popular juego de servicio continuo Sea of Thieves ya contaba con una estructura por temporadas que lo iba nutriendo de cuantioso contenido, pero desde hoy esos fans pueden probar una propuesta diferente: las Aventuras mensuales que están activas durante una quincena.

En el anuncio de la primera, el estudio inglés Rare promete que habrá "secretos por descubrir, batallas por librar, recompensas por conseguir y un tráiler cinematográfico para presentar cada Aventura", por lo que parecen una novedad de primera línea a nivel de ambición y recursos para un juego que ya tenía casi de todo cuando se dispone a cumplir cuatro años.

La primera aventura, Shrouded Islands (algo así como las islas cubiertas, porque el juego sigue traducido a medias) está ahora activa y seguirá disponible hasta el 3 de marzo. Rare recomienda a los novatos echar un vistazo a la introducción a la historia (también en inglés) que han preparado para poner al día a cualquier grumete. La trama va sobre una misteriosa niebla que cubre el Puesto de Avanzada Golden Sands, y los siguientes vídeos de estilo cine y de gameplay valen más que mil palabras:

HQ
HQ

¿Seguís jugando a Sea of Thieves o planeáis volver con estas aventuras?

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.

Te puede interesar...



Cargando más contenido