Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: The Master Chief Collection

Hoy en Gamereactor Live: Halo: CE Anniversary para PC

Jugamos en directo con el Jefe Maestro a su primera aventura para celebrar el nuevo lanzamiento para ordenadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Halo: Combat Evolved marcó un hito para Microsoft cuando llegó a la Xbox original allá por 2001 y el mundo vio cómo el Jefe Maestro -prácticamente él solito- tiraba del carro de la consola durante una etapa de estreno en la que dominaba PlayStation y competía Nintendo.

La primera batalla de Master Chief contra The Covenant fue un lanzamiento tan importante para la historia de Microsoft en los videojuegos que la compañía decidió remasterizarla diez años después, volviendo a aterrizar en Xbox 360. Aquella versión también apareció en una tercera generación de consolas como parte del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection, que llegó a Xbox One en 2014.

Tras años y años de peticiones, esa misma colección llega ahora de forma paulatina a PC, y CE Anniversary es el segundo título en sumarse a ella tras el lanzamiento el año pasado del aclamado Halo: Reach (que fue el último juego de Bungie en la serie, pero que hacía de 'precuela' de los eventos en CE).

Y para recordar todo esto hoy dedicamos nuestro programa de Gamereactor Live al primer Halo en versión re-remasterizada, ahora para PC. El livestream acaba de empezar y estará en marcha hasta las 18:00 en nuestro canal de siempre. Dos horas para comprobar los controles en PC y otras novedades, tanto en campaña como en multijugador.

¿Cuál es tu primer recuerdo de Halo?

Halo: The Master Chief Collection

Contenido relacionado

0
Halo: Reach RemasteredScore

Halo: Reach Remastered

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La última entrega de Halo desarrollada por Bungie ha vuelto, y entra por la puerta grande del PC al ser el primer Halo disponible en esta plataforma.

0
Halo: The Master Chief CollectionScore

Halo: The Master Chief Collection

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Son cuatro juegos en un disco, pero aparte del valor para los nuevos en la franquicia, ¿está a la altura de las exigentes expectativas de los fans? Sí y no...



Cargando más contenido