Si leíste nuestro análisis o vienes siguiendo los comentarios de los críticos de varias redacciones de la network, no hace falta ocultar que Alien: Isolation es uno de los firmes candidatos a Juego del Año 2014 en Gamereactor.
Pero como todavía quedan unos días para que publiquemos nuestro especial anual, hemos pensado que el día de hoy, tan frío y gris, era ideal para echar otra partida y compartirla con vosotros.
Conecta en una hora a Gamereactor Live para ver cómo regresamos al trabajo de Creative Assembly con las manos sudorosas y el corazón a mil. Nuestro compañero Dóri va a jugar esta vez a la versión de PC con los mejores gráficos, retomando una partida justo antes del primer encuentro con el alien. Como siempre, nuestro livestream estará activo con un chat en directo desde las 16:00 hasta las 18:00 en el espacio Gamereactor Live.
"En Trauma los jugadores pueden sumergirse en tres nuevos mapas para el Modo Superviviente en el papel de la Doctora Lingard, el oficial médico de la nave Sevastopol. Tras sufrir una crisis de consciencia y sentirse responsable por llevar la criatura a bordo, además de por la muerte y la destrucción que ha dejado a su paso el Alien por la estación donde anda suelto. Preocupada porque sus investigaciones sobre la criatura puedan caer en las manos equivocadas, se dispone a destruir los datos y hacer lo que pueda para ayudar a aquellos supervivientes que necesiten atención médica. Bajo el papel de Lingard, los jugadores competirán en tres nuevos mapas del Modo Superviviente, a saber, Reoperation, Crawl Space y Overrun. Con una cantidad de armas limitada y dispositivos de distracción, el androide Working Joe tiene a la estación en alerta y la caza del Alien en segundo plano. Conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones globales nunca ha sido más desafiante. "