Español
Gamereactor
noticias

Hoy en GR Academy: diseño de niveles con Jonas Wæver

El director creativo repasa su carrera y su rol en la industria, y deja algunos consejos sobre diseño y guión en videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en nuestro espacio especial Gamereactor Academy recibimos a Jonas Wæver, director creativo en el estudio de desarrollo danés Logic Artists.

Wæver se ha especializado en el diseño de niveles y también en escribir guiones para videojuegos, pero comenzó a meter la cabeza en el sector como diseñador principal de The Nameless Mod, una modificación de fans para el célebre Deus Ex original.

El desarrollador se apunta a la sesión de hoy para recordar cómo fue aquel 'mod' y cómo terminó trabajando en la industria a jornada completa, algo que seguro servirá de inspiración para muchos jóvenes desarrolladores. También compartirá su opinión y comentarios sobre el futuro, su forma de ver los juegos o las lecciones aprendidas por el camino.

El vídeo se emitirá hoy 9 de abril a partir de las 19:00 hora peninsular española para los suscritos a la GR Academy.

Hoy en GR Academy: diseño de niveles con Jonas Wæver

Si estás interesado en hacer carrera en el mundo del desarrollo de videojuegos, para ver esta sesión y poder acceder a todas las demás (pasadas y futuras), apúntate a la Gamereactor Academy.

Como ya sabrás, la GR Academy es un espacio que recoge una serie de vídeos en profundidad realizados con las figuras de la industria, y que contienen detalles sobre el desarrollo de juegos, inspiración y formación, ofreciéndote info y conocimiento de utilidad si pretendes empezar una carrera en el sector videolúdico. Las sesiones ofrecerán tanto clases más prácticas como conversaciones más coloquiales con los desarrolladores.

Sigue a la Gamereactor Academy en Facebook para más información y novedades.



Cargando más contenido