Español
Gamereactor
noticias
The Outlast Trials

Hoy en GR Live nos morimos de miedo con The Outlast Trials

El juego de terror de Red Barrels abandona el acceso anticipado y volvemos a él para celebrar la ocasión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es un gran día para los amantes de los juegos de miedo, del estudio Red Barrels y The Outlast Trials, ya que el juego de terror está a punto de dejar atrás el acceso anticipado y hacer su llegada a PC y consolas como una experiencia completa de "lanzamiento". Aunque hemos estado jugando de nuevo a The Outlast Trials para el análisis (que puedes encontrar aquí), también vamos a regresar al juego en riguroso directo en el GR Live de hoy para celebrar esta ocasión.

A partir de la hora habitual de las 17:00 CET (¡eso es ahora mismo!), nuestra compañera Rebeca será la anfitriona y jugará durante la primera hora de The Outlast Trials, todo ello en la página de GR Live. No dejes de pasarte por allí para disfrutar de un poco de acción aterradora, y también echa un vistazo al último tráiler del juego a continuación.

HQ
The Outlast Trials

Contenido relacionado

The Outlast TrialsScore

The Outlast Trials

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El juego de terror de Red Barrels abandona su acceso anticipado y nos ha impresionado (y asustado) con esta versión de lanzamiento.

The Outlast Trials (Acceso anticipado)Score

The Outlast Trials (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos han lobotomizado, nos han sometido a los experimentos y han dejado solos en medio de un pueblo lleno de asesinos y otros sujetos de experimentos de laboratorio.



Cargando más contenido