Español
Gamereactor
noticias
Scorn

Hoy en GR Live resolvemos los puzles más horrendos en Scorn

Acompáñanos en la primera hora del espeluznante título de terror de Ebb Software e inspirado en la obra de H. R. Giger.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es la fecha oficial de lanzamiento de Scorn, el espeluznante juego de puzles inspirado en la obra de H.R. Giger. El juego, que llega tanto a PC como a Xbox Series (y a Game Pass), está ambientado en un mundo inquietante y perturbador hecho de carne y formas de lo más perturbadoras, y pide al jugador que explore y descubra el significado del propio mundo.

Scorn está ya disponible desde las 12:00 del mediodía para ser exactos y ya tenemos nuestro análisis completo publicado, por lo que si te interesa el juego te recomendamos que le eches un vistazo para saber a qué atenerse al probarlo. Y como no queremos que nadie se lo pierda, hoy le vamos a dedicar nuestra sesión de viernes en GR Live, donde Rebeca será la anfitriona y se enfrentará al mundo sombrío de Scorn durante una hora.

Acompáñala desde nuestra página de directos de GR Live a su hora habitual de las 16:00 para disfrutar con ella de una hora de juego, y echa un vistazo también al tráiler del juego para hacerte una idea de lo que se ofrecerá.

HQ
Scorn

Contenido relacionado

0
ScornScore

Scorn

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

Repulsivo, confuso y terriblemente marrón, Scorn es, sin embargo, una aventura de terror bien construida y envolvente.



Cargando más contenido