Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rogue Company

Hoy en GR Live - Rogue Company

Cortesía de First Watch Games y Hi-Rez Studios se ha estrenado este juego de acción en tercera persona de combate arcade y estrategia profunda. Qué lío.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En cosa de medio año se ha producido una renovación en el género del shooter bastante fuerte y también sorprendente. Han llegado muchos juegos aparentemente similares pero a la vez distintos: unos más orientados a la estrategia por equipos y otros al battle royale, unos en primera persona y otros en tercera.

El último en estrenarse es Rogue Company, un multiplataforma total de PC (vía Epic Games Store), PlayStation 4, Switch y Xbox One que está en acceso anticipado antes de estrenarse como free-to-play más adelante. Tenemos una clave y vamos a ponerlo en marcha en nuestro programa de hoy, que se va a poder seguir a partir de las 16:00 en nuestra página de directos.

Rogue Company

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido