Español
Gamereactor
noticias
Shadow of the Colossus

Hoy en GR Live: Shadow of the Colossus para PS4

Es el momento de echar la vista atrás para recordar el viejo juego el Team Ico con las imágenes espectaculares del nuevo delante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Shadow of the Colossus se ha convertido en un clásico atermporal. Puede que las ventas no fueran tan buenas entonces, sobre todo para un juego de una plataforma con una base instalada tan enorme como era PS2, pero con el paso del tiempo ha ido ganando reconocimiento, como el resto de trabajos del Team Ico de Futimo Ueda. Uno de los grandes que no podría escaparse en esta era de las recreaciones, y que además ha tomado uno de los estudios con mayor experiencia en los remakes, Bluepoint Games.

Tras el paseo que nos dio por sus mundos David hace un par de días, hoy será en Gamereactor Live internacional donde tendremos una nueva oportunidad para ver cómo ha quedado la recreación en PS4. Dos horas de partida para comprender si esto es mucho más que una remasterización o no, que podréis seguir a partir de las 16:00, en Twitch y en nuestra página de directos.

Shadow of the Colossus

Contenido relacionado

Shadow of the ColossusScore

Shadow of the Colossus

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El clásico mata-gigantes de Team Ico vuelve con el trabajo de restauración de Bluepoint Games. Un coloso que se mantiene en pie trece años después.



Cargando más contenido