Skip to main content
Gamereactor Noticias The Escapists 2
Noticias

Hoy en GR Live: The Escapists 2

Acaba de estrenarse este título que no solo cambia en gráficos, también en la forma de relacionarse con el propio jugador.
Magnus Groth-Andersen 23 agosto 2017

Mouldy Toof Studios encontró un buen nicho en los fans de la habilidad con The Escapists, pero el título no llegó a cuajar del todo por los fallos que contenía. Escucharon a la comunidad y han logrado corregir buena parte de ellos sin renunciar a su esencia en su secuela, como os contamos en nuestro reciente análisis.

Con The Escapists 2 recién estrenado en todo tipo de plataformas, Gamereactor Live lo tiene todo listo para hacer una demostración ante la cámara. Os esperamos para una partida de dos horas que arranca a las 16:00, como siempre, en nuestra página de directos.

Perfil completo 1.940 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.