Español
Gamereactor
noticias
Saints Row

Hoy en GR live vamos a reventar todo Santa Illeso en Saints Row

Únete a Rebeca mientras explora el reinicio de la serie de juegos de acción de Volition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vamos a reconocer que estos días de atrás la Gamescom nos ha mantenido bastante ocupados y no tuvimos la oportunidad de echar un vistazo como merecía al gran título que debutó justo antes de la convención alemana, Saints Row. Pero hoy vamos a saldar la cuenta pendiente y a sumergirnos en Saints Row en el GR Live de hoy, donde Rebeca se convertirá en la nueva Jefa de los Saints y le dará caña a la primera hora del título.

No dejes pasar la oportunidad de ver a Rebeca destrozar la ciudad reventandoa tiros a todo el mundo desde la página de directos a su hora habitual de las 16:00 para disfrutar de una hora de acción en Santa Illeso, y ver cómo ha quedado este reinicio de la icónica serie de Volition con tus propios ojos.

Y antes de salir en directo, puedes echar un vistazo a nuestra opinión leyendo el análisis que le hicimos a Saints Row en su estreno.

HQ
Saints Row

Contenido relacionado

0
Saints RowScore

Saints Row

ANÁLISIS. Autor: Marie Liljegren

Hemos pasado algún tiempo en la desértica población de Santa Ileso en el reinicio de la serie de acción de Volition, a la que le falta chicha.



Cargando más contenido