Español
Gamereactor
noticias
Prince of Persia: The Lost Crown

Hoy en GR Live vamos a salvar al Príncipe de Persia en The Lost Crown

Acompáñanos esta tarde mientras nos lanzamos a las arenas en la primera hora del regreso de Ubisoft a la serie Prince of Persia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han sido tiempos difíciles para la serie Prince of Persia, pero Ubisoft está haciendo un gran regreso a la franquicia con el metroidvania 2D Prince of Persia: The Lost Crown, que llega la semana que viene a PC y consolas. Con nuevos personajes, jugabilidad y unos gráficos renovados, el juego parece ser el punto de partida perfecto para volver a empezar.

Si quieres ver de qué va todo este alboroto, puedes unirte a nosotros mientras nos sumergimos en la primera hora o así del juego a la hora habitual de las 17:00 en la página de GR Live. ¡Nos vemos allí!

Además, si buscas algo que leer mientras tanto, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras impresiones completas sobre el juego en nuestro análisis? Puedes encontrarlo aquí mismo.

Prince of Persia: The Lost Crown

Contenido relacionado

0
Prince of Persia: The Lost CrownScore

Prince of Persia: The Lost Crown

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ubisoft vuelve al espacio 2D para dar un nuevo giro (clásico) a la serie Prince of Persia, pero ¿es suficiente para empezar el año con fuerza o se queda a medias?



Cargando más contenido