Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
It Takes Two

Hoy es el "Día de It Takes Two" y EA lo celebra con una rebaja del 60%

La compañía da el pistoletazo de salida a varias campañas y sorteos, además de anunciar otro Día de It Takes Two para el 22 de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA ha revelado que, tras el enorme éxito de It Takes Two, que se va hasta al cine y la TV, hoy, 2 de febrero de 2022, va a ser el Día de It Takes Two. Una celebración que, de entrada, trae bajo el brazo un descuento del 60% en el videojuego para todas las plataformas en las que se encuentre disponible.

La compañía también ha anunciado que la jornada traerá consigo algunas sorpresas a través de los canales sociales de EA Originals, y que incluso se celebrará un sorteo para todos aquellos que quieran un mando personalizado con diseños de Cody o de May, protagonistas del videojuego. Habrá dos ganadores en esta iniciativa.

Y la cosa no se acaba ahí, porque no había suficiente con un "It Takes Two Day", habrá dos. El segundo Día de It Takes Two se celebrará el 22 de febrero (22/2/2022), con el mismo descuento del 60%. Hasta entonces, habrá otra parada el 14 de febrero, Día de San Valentín, con otras sorpresitas relacionadas con el videojuego.

Si todavía no habéis podido probarlo, os recomendamos hacer dos cosas: leer nuestro análisis de It Takes Two y, después, jugarlo comprando una copia o a través de Xbox Game Pass. Recordad que podéis jugar dos personas online con una sola copia gracias al Pase Amigo.

It Takes Two

Contenido relacionado

0
It Takes TwoScore

It Takes Two

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hazelight está de vuelta con otra de sus fantásticas aventuras cooperativas, ¿o deberíamos decir para jugar en pareja?



Cargando más contenido