Team Xbox lo tiene todo listo para anunciar y enseñar la primera oleada de videojuegos de Xbox Series X. Y dado que Sony aún no ha mostrado nada de PlayStation 5, significa que estamos ante el nacimiento de la nueva generación, con el permiso de un PC que siempre va por delante.
Este gran acontecimiento es el tema del programa Gamereactor Live de este jueves. Desde las 16:30, media hora antes de que todo arranque (Inside Xbox empieza a las 17:00), nos reunimos en torno a la pantalla para repasar todo lo que se sabe, recordar los últimos rumores y sentar las expectativas sobre lo que vendrá después. Una charla muy intensa que vais a poder seguir, como siempre, a través de nuestra página de directos.
Hay más, porque una vez que acabe el evento, el equipo de Gamereactor se vuelve a reunir frente al monitor para comentar todo lo que haya dejado este Inside Xbox Series X y opinar sobre la calidad de lo visto.