Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Forma Final

Hoy llega La Forma Final a Destiny 2, y parece que también la primera pista sobre Destiny 3

Ahora mismo tenemos mucha "Esperanza" puesta en esto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Destiny 2: La Forma Final llega hoy, y muchos se preguntan qué ocurrirá con la franquicia de fantasía y ciencia ficción una vez que este año de contenido quede atrás. ¿Habrá más apoyo al juego actual o se pondrá toda la carne en el asador de Destiny 3? Aunque Bungie aún no ha hablado de esto en ningún sentido, el director creativo ejecutivo del juego ha publicado un post X con una redacción muy peculiar.

Luke Smith acudió a las redes sociales para hablar del hito de La forma final y del esfuerzo que se ha invertido en él durante los últimos 10 años, y dentro de ese post escribió aleatoriamente en mayúsculas la palabra "Hope" (esperanza) tres veces.

Tal vez se trate de algún tipo de teaser sobre el futuro de Destiny, o de algo completamente irrelevante. En cualquier caso, sabemos que a la gente de Bungie le encanta hacer pequeños anticipos y alusiones a futuros contenidos, así que no lo tomaríamos como algo publicado al azar.

¿Tú qué opinas?

Destiny 2: La Forma Final

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Forma FinalScore

Destiny 2: La Forma Final

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La Saga de la Luz y la Oscuridad ha terminado, pero ¿ha concluido Bungie esta era de Destiny con una explosión triunfal, o con un fracaso?



Cargando más contenido