Español
Gamereactor
noticias
Fall Guys

Hoy nos enfrentamos al Blunderdome en Fall Guys: Ultimate Knockout en GR Live

Acompáñanos a ver todas las novedades del battle royale de Mediatonic tras su paso al free-to-play.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace apenas un par de semanas que Mediatonic lanzó por fin Fall Guys: Ultimate Knockout en Xbox y Nintendo Switch, y también hizo que el juego pasara a un formato free-to-play en todas las plataformas. Una decisión que hizo que el número de jugadores del título se disparara e incluso batiera un récord en la Epic Games Store. Y por eso, y que el juego ha añadido unas cuantas novedades, hemos decidido que es el momento de volver a la Blunderdome para comprobar todos esos nuevos modos y características que ya están disponibles.

En este caso será Rebeca la que se encargue de la retransmisión de hoy, en la que a eso de las 16:00, competirá durante una hora y tratará de conseguir algunas coronas de victoria. Asegúrate de unirte a ella en nuestra página de directos cuando empiece el stream. Y ya que estás, echa un vistazo al último tráiler de Fall Guys a continuación.

HQ
Fall Guys

Contenido relacionado

0
Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

Fall Guys: Ultimate Knockout

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.



Cargando más contenido