Español
Gamereactor
noticias
System Shock

Hoy probamos el nuevo System Shock en GR Live

Únete a nosotros en la primera hora del remake de Nightdive Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es el lanzamiento mundial del remake de System Shock, el legendario juego de acción de 1994 que inspiró a otros clásicos actuales como Bioshock. Este juego, que llegará primero a PC, recuperará el título con nuevos efectos visuales en alta definición, mejores controles, una interfaz renovada, nuevos sonidos y música, y todo ello conservando la jugabilidad original y recuperando al actor de doblaje original para que vuelva a ofrecer una terrorífica interpretación de la malvada IA SHODAN.

Con tanto por descubrir y (re)explorar, vamos a echar un vistazo a la primera hora de este nuevo System Shock en nuestro directo en GR Live, donde nuestra compañera Rebeca será la anfitriona un poco más tarde de su hora habitual, empezando a partir de las 17:00. No te pierdas la acción entrando al streaming desde la página de GR Live y también en el canal de Twitch de Gamereactor.

Y hasta que empecemos, no te pierdas el tráiler de System Shock que puedes ver bajo estas líneas.

HQ
System Shock

Contenido relacionado

0
System ShockScore

System Shock

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick ha estado recordando viejos tiempos con esta nueva versión de Nightdive Studios y se rinde ante el regreso de Shodan.



Cargando más contenido