Español
Gamereactor
noticias
War Thunder

Hoy repasamos la actualización de La Royale de War Thunder en el GR Live de hoy

Acompáñanos durante una hora con el contenido más reciente del título de combate con vehículos de Gaijin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, Gaijin Entertainment ha ampliado su título de guerra convehículos, War Thunder, con una nueva actualización llamada La Royale. Este paquete de contenidos, al igual que otras actualizaciones importantes del pasado, como Drone Age, no solo trae nuevos vehículos, sino que también añade mecánicas adicionales y actualizaciones gráficas.

Para empezar, los jugadores ahora pueden participar en mecánicas de fortificación en batallas navales, así como presenciar nuevos efectos de vuelo y detonaciones para cohetes y misiles. También hay marcas de impacto más realistas para ciertos tipos de proyectiles de tanques, radiadores funcionales en vehículos blindados, y mucho más.

En cuanto a los vehículos, hay nuevos aviones, vehículos terrestres y acorazados para la mayoría de los países, y si todo esto no es suficiente para entusiasmarte, las dos nuevas localizaciones del Castillo Ibérico y la Tierra de Franz Josef deberían saciar tu apetito.

Para ver todas estas nuevas mecánicas y contenidos, no dejéis de visitar la página de GR Live a nuestra hora habitual de las 16:00, donde nuestro compañero Ben jugará una hora de la actualización de La Royale de War Thunder.

HQ
War Thunder

Contenido relacionado

0
War ThunderScore

War Thunder

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Gaijin tiene montones de vehículos en los que montarnos y muchísimas batallas en las que tomar parte.



Cargando más contenido