No More Room in Hell 2 no tuvo el mejor de los comienzos. A pesar de ser una secuela de una querida experiencia de terror cooperativa, los fans encontraron que este nuevo juego tenía muchas carencias. Pero Torn Banner Studios ha estado trabajando duro en algunas mejoras importantes, la primera de las cuales vemos por fin en la actualización Reanimación.
La actualización se lanza hoy, 15 de abril, y trae consigo dos nuevos mapas, Lewiston y Pottsville, que elevan a tres el total de mapas jugables. Ambos mapas nuevos ofrecen a los supervivientes nuevos entornos con los que jugar, nuevas formas de extracción y más oportunidades de ser asustados por saltos de zombis escondidos en estrechos pasillos.
También hay un sistema de combate totalmente nuevo. En la versión base, los jugadores criticaban la ingravidez del combate, pero eso ya se ha arreglado, y un nuevo sistema te permite cercenar las extremidades de los zombis. También hay una patada, para cuando necesites algo de espacio pero no tengas una gran arma a mano.
Un inventario radial ahora te ayuda a ver lo que puedes usar más fácilmente, y con las ranuras de personaje adicionales no tendrás la sensación de perder todo tu progreso cuando mueras, ya que puedes guardar un superviviente para usarlo más adelante. Además, este fin de semana podrás probar No More Room in Hell 2 gratis.
Echa un vistazo a todas las características en el tráiler de Reanimación a continuación: