Español
Gamereactor
noticias

HTC presenta su nueva generación de headset VR en Zero Latency

El mayor centro de realidad virtual de Europa ya cuenta con la primera generación de RV inmersiva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Zero Latency, la empresa líder en experiencia de realidad virtual y con sede en Madrid, ha presentado juego a HTC la serie Vive Focus 3. Se trata de la primera generación de RV inmersiva que cuenta con una fórmula de renderizado y procesamiento, que, junto al poder inalámbrico de Wi-Fi 6 permite alcanzar una resolución 5K en la realidad virtual. Sin ordenador, sin mochila o cables, esta importante actualización es hasta 16 veces más potente que la tecnología convencional.

Los HTC VVive Focus 3 ofrecen una serie de nuevas características que merece la pena reseñar:


  • Un visor más ergonómico: VIVE Focus 3 es el visor de realidad virtual más ergonómico y cómodo hasta el momento, con un innovador diseño de contrapeso dando un equilibrio equivalente adelante-atrás, perfecto para sesiones de juego intensas y prolongadas. El nuevo visor se adapta a una amplia gama de formas faciales y tipos de visión, incluidos aquellos usuarios que usan gafas.

  • Vídeo en alta resolución: Los headset cuentan con una resolución de 5K líder en la industria (una resolución combinada de 4896 x 2448 píxeles), un amplio campo de visión de 120 grados y una tasa de fps suave de 90 hercios, lo que brinda imágenes nítidas y naturales.

  • Sonido envolvente: Con micrófonos duales con cancelación de ruido, los headset ofrecen sonido espacial 3D y reducción de escapes de sonido para una total inmersión.

  • Uso compartido de mapas y modo LBE: Personalizado para la industria del entretenimiento basado en la ubicación (Location Based Entertaiment), el headset VIVE Focus 3 permite a los usuarios crear límites en función del espacio disponible y operar un seguimiento preciso de la ubicación compartida para brindar una experiencia realista y libre.

  • Diseñado para espacios con mucho movimiento: Fabricado con materiales duraderos, VIVE Focus 3 ofrece un rendimiento de realidad virtual amplío con su batería intercambiable, lo que reduce la operatividad en los espacios free-roam. El headset es fácil de limpiar con sus almohadillas magnéticas. Y, con el objetivo de optimizar el tiempo de respuesta del usuario, el botón de apertura rápida patentado de HTC permite a los jugadores ponerse fácilmente los headset para comenzar a jugar sin esperas.
  • HTC presenta su nueva generación de headset VR en Zero LatencyHTC presenta su nueva generación de headset VR en Zero Latency



Cargando más contenido