Español
Gamereactor
noticias
Project: Playtime

Huggy Wuggy se vuelve navideño por tiempo limitado en Project: Playtime

El monstruo de dientes afilados seguirá devorando jugadores estos días, pero lo hará con un gracioso gorrito de Papá Noel y colores festivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Quién ha dicho que el terror y la Navidad no pueden ir de la mano? En realidad son dos conceptos que cada vez se concilian más y más, especialmente en el cine. Pero en los videojuegos también tenemos algunos ejemplos actuales, como el evento navideño por tiempo limitado en Project: Playtime.

Llamado The Project Playtime Holiday Special, el evento viene junto a una actualización centrada en corregir errores y mejoras generales en el juego, al tiempo que introduce un nuevo aspecto festivo para Huggy Wuggy por tiempo limitado, ya que el evento terminará el próximo 2 de enero. Ahora el monstruo te podrá cazar igual por la fábrica de juguetes, pero ll hará con un gracioso gorrito de Papá Noel y con un color verde "elfo de Santa", en vez de su característico tono azul de pelo.

También habrá nuevos aspectos navideños para los jugadores y los GrabPack (los artilugios con forma de mano con muelle) con los que disfrutar de unas navidades de terror.

¿Habéis probado ya Project: Playtime? Aunque sigue en acceso anticipado, podéis conocer el estado actual del juego desde nuestras impresiones.

Nueva encuesta en Project: Playtime - ¿Cuál es tu pieza de juguete favorita en el juego?

Los desarrolladores de MOB Games han abierto una nueva encuesta (además de la de elegir al próximo monstruo para el juego, que sigue activa) en la que nos piden elegir cuál es nuestro objeto favorito de entre las piezas de juguete y por qué. ¿Quizá añadan cambios con ello al juego? Lo sabremos en 2023.

Project: Playtime

Contenido relacionado



Cargando más contenido