Ahmed Best, empieza a rezar, porque parece que hay un nuevo Jar Jar Binks en la ciudad. Hugh Grant ha abrazado plenamente su extravagancia en papeles recientes. Desde el escandaloso pícaro de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, pasando por el pomposo villano Phoenix Buchanan en Paddington 2, hasta el ahora enloquecido antagonista de Heretic, Grant está flexionando mucho sus músculos interpretativos.
Incluso está imitando a personajes de Star Wars, si te lo puedes creer. En un clip de Heretic publicado por IGN, Grant está explicando a los protagonistas de la película cómo toda historia religiosa desemboca en La Guerra de las Galaxias, y cómo cree que en miles de años la gente podría adorar a Jar Jar Binks.
Aquí es cuando se lanza a su imitación, que es bastante mala, si somos sinceros, pero desde luego no estaba en nuestro cartón de bingo de 2024. El personaje de Grant no consigue convencer a los dos misioneros de su argumento, quizá porque no han visto la obra maestra que es La Amenaza Fantasma.