Español
Gamereactor
noticias

Hugh Jackman revela por qué se retiró del papel de Lobezno

"Había llegado a un punto, probablemente hace 10 años, en el que pensaba: no lo estoy disfrutando. Me dolía. Era duro".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hugh Jackman hizo realmente suyo el personaje de Lobezno, y no creo que exagere si digo que muchos nos sentimos tristes cuando se retiró del personaje tras la película Logan. En una entrevista con People, revela por qué pensó que había llegado el momento:

"Había llegado a un punto, probablemente hace 10 años, en el que pensaba: no lo estoy disfrutando. Me dolía. Era duro".

Pero ahora ha vuelto a enfundarse el traje con garras para la película Deadpool y Lobezno, y continúa la entrevista con:

"Pero me he tomado un descanso y he estado bailando mucho. He estado haciendo espectáculos de teatro. Y cuando volví a ello, fue muy divertido".

Su compañero de reparto, Ryan Reynolds, también interviene:

"Cuando Hugh Jackman viene hacia ti a 240 kilómetros por hora australianos, sientes que es imposible que no mueras en cuatro segundos. Nunca lo olvidaré. Y menos mal que llevo una máscara, porque debajo de la máscara mi cara dice: "¡Oh, Dios!"".

Los dos se conocieron por primera vez en el plató de X-Men Orígenes: Lobezno y Reynolds recuerda y dice:

"Me quedé alucinado. Y yo estaba nerviosísimo. Caminaba entre los tráilers, con jet-lag, desorientado, sintiéndome muy verde y fuera de mí, y no había guion que mirar. Era como, ¿qué va a pasar? Y oí mi nombre, "¡Ryan!", entre los tráilers mientras caminaba. Y era [Hugh]. El mero hecho de que supieras mi nombre significó mucho para mí. Y te acercaste, me diste un gran abrazo y me dijiste: 'Bienvenido a bordo'".

Deadpool y Lobezno se estrenará en los cines este verano, el 26 de julio. ¿Vas a ir a verla al cine?

Hugh Jackman revela por qué se retiró del papel de Lobezno


Cargando más contenido