A muchos fans se les rompió el corazón cuando Hugh Jackman anunció que Logan sería su última película como Lobezno. La decisión no fue inesperada, después de todo había interpretado al superhéroe durante muchos años y la película era, a los ojos de muchos, una despedida adecuada para él. Pero en una entrevista con Deadline, Jackman habla ahora de lo rápido que llegó a arrepentirse de su decisión, y de cómo acabó interpretando al personaje una vez más para convertirse en Lobezno en la próxima Deadpool 3.
"Bueno, llevaba 20 minutos viendo Deadpool y acababa de anunciar, literalmente, unas semanas antes que Logan iba a ser mi última película como Lobezno, lo cual era mi intención. Y entonces me dije: 'Uh-oh'... Estaba conduciendo hacia la playa. Era mediados de agosto, tenía una semana libre en el espectáculo (The Music Man en Broadway), mi primera semana libre en ocho, nueve o diez meses. Y se me ocurrió decir: "Realmente quiero hacer eso". Y así fue.
"En cuanto llegué a la playa, llamé a Ryan (Reynolds) solo para ver qué demonios pasaba. Y luego aquí estamos. Fue muy rápido. Y créeme, no hay una mañana que no me despierte en la que Ryan Reynolds esté fuera de mi casa con carteles diciendo: 'Por favor'. Me pregunta constantemente sobre ello. Y yo estaba como, 'Tío, he terminado. He terminado, he terminado, he terminado, he terminado, he terminado". Así que cuando me llamó [de nuevo], fue como, '¿Hablas en serio?' Así que sí. Soy un terrible jugador de póker. Todo este tiempo diciendo que estaba acabado, lo decía en serio. Pero de todos modos, en algún lugar del fondo, esta idea estaba obviamente acechando y gestándose".
Probablemente, muchos de nosotros nos alegramos de que vuelva a interpretar el papel, aunque también se esté haciendo un poco mayor.
¿Qué opinas de que Jackman vuelva a interpretar a Lobezno, crees que aguantará el tipo?