Español
Gamereactor
noticias

Humble Games se suma a los recortes de puestos de trabajo

Más despidos, por desgracia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que hoy es un día de no parar de dar malas noticias (aunque alguna buena también hay). Mientras la industria de los videojuegos sigue enfrentándose a problemas de precariedad laboral, Humble Games ha anunciado ahora que es la última empresa en realizar despidos. Tras un informe de la sección de juegos de Sports Illustrated, la empresa de videojuegos ha confirmado ahora que se han producido despidos, aunque no se ha precisado su alcance.

La confirmación de Humble Games dice concretamente: "Ayer fue un día difícil para Humble Games y podemos confirmar que tuvimos que despedirnos de valiosos compañeros. Como muchas empresas este año, hemos experimentado tendencias que requerían esta reestructuración para garantizar nuestro éxito a largo plazo.

"Merece la pena destacar especialmente que todos los afectados por estos cambios son personas con talento y dedicación que tuvieron un gran impacto.

Humble Games sigue centrada y comprometida en trabajar con increíbles desarrolladores indie para llevar sus experiencias a jugadores de todo el mundo en los próximos años"

Varios antiguos empleados han acudido a LinkedIn para hablar de su despido de la empresa, pero estamos a la espera de saber qué porcentaje de la plantilla se ha visto afectada como parte de este esfuerzo de reestructuración.

Humble Games se suma a los recortes de puestos de trabajo


Cargando más contenido