Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Hunt the Night
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Hunt the Night es Zelda y Dark Souls con sabor español

El estudio jienense Moonlight Games desfila por el Guerrilla Collective 2 para presentar su nuevo juego, rumbo a PC y consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

'Made in Spain', pero con banda sonora con aroma japonés. Moonlight Games ha puesto la nota española al Guerrilla Collective 2 con el anuncio de Hunt the Night, una aventura oscura y desafiante, con una clara inspiración por franquicias como The Legend of Zelda o Dark Souls.

Hunt the Night

El tráiler que hemos podido ver durante el evento deja muchos detalles sobre sus mecánicas de juego. Armas de corto y largo alcance, un 'dash' para sortear enemigos u obstáculos, muchas mazmorras, puzles y, sobre todo, especial hincapié en unos jefes que apuntan a ser el gran peso pesado del juego.

Su historia nos presenta a Vesper, protagonista que pertenece a la orden de "Los Acechadores" y cuenta con poderes especiales gracias a Umbra, un ser que habita en su sombra. La dualidad de ambos personajes se traslada a las mecánicas, ya que desde el estudio aseguran que podremos manejar a ambas mientras exploramos y sobrevivimos en el mundo de Medhram.

Mucha acción, un fuerte toque de fantasía oscura, misiones de caza, estilo pixel art y una banda sonora en la que colabora ni más ni menos que de Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana entre otros. Hunt the Night todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero planea llegar a consolas y PC. Podéis ver su página web aquí. También tenéis su tráiler de anuncio y varias imágenes a continuación.

HQ
Hunt the Night
Hunt the Night
Hunt the Night
Hunt the Night

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido