Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Vanguard

HyDra y KiSMET se quedan con los New York Subliners para la temporada 2023 de la CDL

El equipo de Call of Duty League ha comenzado a anunciar su equipo para el próximo año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Call of Duty League en realidad regresa en un par de meses, ya que Activision anunció que la primera etapa de la temporada 2023 comenzará en diciembre de este año, en lugar de a principios del próximo año, como fue el caso de las temporadas anteriores.

Con este fin, estamos viendo a los equipos haciendo todo tipo de anuncios y movimientos en la lista mientras se preparan para el regreso de la escena competitiva, y el último en entrar en esto es el New York Subliners, que ha revelado que dos de sus miembros a partir de 2022 regresarán para 2023.

Son paco "HyDra" Rusiewiez y Matthew "KiSMET" Tinsley quienes están de vuelta con el equipo, lo que significa que todavía estamos esperando saber quién más formará esta lista en el futuro, ya que dos lugares permanecen abiertos en el equipo activo. Afortunadamente, como los Subliners han anunciado un nombre cada día desde el 4 de octubre, es probable que podamos esperar que esto continúe hasta que se haya revelado el equipo completo.

Call of Duty: Vanguard

Contenido relacionado

0
Call of Duty: VanguardScore

Call of Duty: Vanguard

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La última entrega de Sledgehammer Games a la dilatada saga bélica presenta bastantes mejoras significativas, pero aún parece que juega sobre seguro.



Cargando más contenido