Español
Gamereactor
noticias
Hydrophobia

Hydrophobia Pure mañana

Gran actualización y nuevo precio

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dark Energy Digital ha explicado lo que significaba la 'purificación' de su título Hydrophobia, lanzado el pasado mes de septiembre. En primer lugar, una gran actualización trabajará en las quejas recogidas por el equipo. En segundo lugar, el precio se reducirá a 800 puntos.

"Gracias a la tecnología de procedimiento a medida y a la arquitectura basada en datos del motor InfiniteWorlds hemos podido incluir una barbaridad en un pequeño parche; sinceramente, no creíamos que fuera posible hacer tantos cambios. Los cambios de control y cámara provocan que se juegue tan distinto que parece una experiencia completamente nueva. Hemos tomado nota de lo que le gustó y disgustó a la comunidad, reconocemos que no todo estaba correcto la primera vez, pero hemos invertido tiempo en refinar la experiencia." - Pete Jones, director creativo adjunto.

Dark Energy Digital también ha extendido la versión de prueba del juego por si los usuarios quieren probar su versión 'pura'. Para los poseedores del original, la actualización estará lista mañana día 21 para descarga. Las siguientes imágenes provienen de esta actualización:

Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia
Hydrophobia

Contenido relacionado



Cargando más contenido