Español
Gamereactor
noticias
Hyper Scape

Hyper Scape ya admite partidas entre consolas distintas

El multijugador multitudinario de Ubisoft activa el cross-play pero deja al público de PC con una versión más limitada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha oficializado el hecho de que su battle royale futurista Hyper Scape ya se pueda jugar en cross-play, es decir, admitiendo cruces entre jugadores de distintas plataformas. El parche que añade esta posibilidad da vía libre a los enfrentamientos de Xbox contra PlayStation, si bien los usuarios de PC tendrán que esperar algo más para unirse a la fiesta multiplataforma.

El cross-play se activa una vez completado el parche, y con él los jugadores de Xbox One o Xbox Series X|S pueden ponerse en cola o directamente enfrentarse a los de PS4 o PS5. En cuanto a los jugadores de ordenador, podrán hacer cola con los de consola (mediante un sistema de invitación), pero esta acción se llevará a todo el grupo a una cola de PC.

La idea es ofrecer una versión más completa del juego interplataforma en el futuro, pero Ubisoft quiere encontrar "una solución de equilibrio" en las partidas antes de nada.

El parche 2.5, como tantos otros juegos en estas fechas, también arranca un evento navideño en Hyper Scape, amén de aplicar varios ajustes de balanceo.

¿En qué plataforma jugáis a este battle royale?

Hyper Scape

Contenido relacionado

0
Hyper ScapeScore

Hyper Scape

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ubisoft por fin se ha aventurado con los battle royale pero, ¿puede este shooter futurista derrocar a los actuales reyes del género?



Cargando más contenido