Español
Gamereactor
análisis
Hypercharge: Unboxed

Hypercharge: Unboxed

Se trata de un shooter multijugador de la vieja escuela, con defensa de torres y Toy Story de por medio, que resulta ser una combinación bastante buena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hypercharge: Unboxed proviene del pequeño desarrollador independiente Digital Cybercherries, creado por un par de amigos que soñaban con hacer juegos juntos. Su objetivo declarado es hacer juegos divertidos y accesibles según los estándares antiguos, y en su página web escriben: "Es tan frustrante tener que pagar enormes cantidades de tu dinero ganado con el sudor de tu frente en juegos incompletos, DLC caros y la molestia del Pay-to-Win. Estamos en contra de todo eso". Y se nota en Hypercharge: Unboxed.

Hypercharge: Unboxed

Hypercharge: Unboxed se lanzó en PC y Nintendo Switch en 2020 y ahora ha aterrizado en Xbox Series X/S. Se trata de un shooter en primera persona con elementos de defensa de torres, en el que tú, como varios personajes de juguete, debes derrotar oleadas de otros juguetes enemigos, desde soldados de plástico, robots de plástico y helicópteros, todos diseñados como juguetes.

Cada partida comienza con una fase de defensa en la que construyes estructuras defensivas y diversas trampas alrededor de los puntos del mapa que debes defender. La moneda que necesitas para construir tus defensas son las monedas recogidas durante las batallas, y a medida que avances desbloquearás nuevas oportunidades para defenderte de enemigos cada vez más fuertes. Cuando termina la fase de defensa, los enemigos entran a raudales y tienes que protegerte lo mejor que puedas y matar a las fuerzas atacantes. Y así sucesivamente, abriendo nuevos personajes, nuevos caminos y, como ya se ha dicho, nuevas defensas.

Publicidad:
Hypercharge: Unboxed

A lo largo de los niveles también puedes encontrar varias cajas que contienen diferentes mejoras para tus armas o incluso tipos de armas secundarias. Hay un montón de mejoras diferentes, así que hay muchas razones para explorar los mapas e incluso para crear las armas que quieras.

Los niveles ofrecen de todo, desde cuartos de baño, cocinas y habitaciones infantiles hasta garajes, áticos e incluso una gran juguetería, y todos están brillantemente diseñados. Si has visto las películas Army Men, Small Soldiers, y especialmente Toy Story, conocerás el tono que se presenta aquí. Los mapas están llenos de objetos ocultos que encontrar y todo está diseñado como una película de Pixar de los años 90. Incluso los numerosos personajes del juego vienen en esas cajas de plástico en las que te regalaban los juguetes cuando eras niño. Es un juego realmente logrado y bien diseñado.

Hypercharge: Unboxed
Publicidad:

Hypercharge: Unboxed es un shooter multijugador realmente conseguido, con una temática ligeramente diferente a la que estamos acostumbrados. Funciona bien en Series X, las armas se sienten bien y pesadas y el juego está repleto de cosas que hacer. Hay muchos personajes diferentes, cada uno con diferentes aspectos y diferentes cajas cosméticas que desbloquear, hay mucho que encontrar y con lo que experimentar en los mapas, y en general es bastante entretenido con amigos. Si juegas solo, lo que es posible con bots en tu equipo, parte de la diversión desaparece automáticamente, ya que este juego está claramente construido en torno al multijugador.

Por lo tanto, Hypercharge: Unboxed es un gran éxito para el pequeño desarrollador y es impresionante pensar que este juego fue creado por tan pocos desarrolladores y diseñadores. Si buscas un nostálgico juego de acción multijugador al que puedas jugar con la familia y colegas (aquí también hay pantalla dividida), Hypercharge: Unboxed no es una mala opción en absoluto, e incluso se puede comprar por unos 21 €.

08 Gamereactor España
8 / 10
+
Niveles ingeniosos. Las armas tienen muy buen tacto. Muy divertido con otros. Muy bien diseñado.
-
No funciona tan bien en solitario, donde a veces puede resultar demasiado frenético.
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado

Hypercharge: UnboxedScore

Hypercharge: Unboxed

ANÁLISIS. Autor: Palle Havshøi-Jensen

Se trata de un shooter multijugador de la vieja escuela, con defensa de torres y Toy Story de por medio, que resulta ser una combinación bastante buena.



Cargando más contenido