Hyperkin acaba de presentar The Competitor en CES 2025, un gamepad con cable para Xbox y PC orientado a los jugadores competitivos. Inspirado en el DualSense de PlayStation 5, el mando cuenta con sticks analógicos simétricos y un elegante diseño en blanco y negro. Aunque se aleja de la disposición tradicional de Xbox, el diseño ofrece una sensación nueva y cómoda que podría ganarse incluso a los fans más fieles de Xbox.
Una de las características más destacadas son los sticks analógicos de efecto Hall, mucho más duraderos y resistentes a la deriva que los típicos analógicos. Los gatillos también utilizan sensores de efecto Hall, que ofrecen una mayor precisión en los momentos de mayor presión. Además, incluye botones traseros programables y un botón para silenciar, que proporciona a los jugadores un poco más de control durante las partidas intensas.
Aunque aún no sabemos el precio ni la fecha de lanzamiento, The Competitor tiene potencial para causar sensación en el mundo de los mandos. ¿Podría ser este el nuevo gamepad para los jugadores de Xbox y PC?