Español
Gamereactor
esports
League of Legends

ICM 2023: Resumen de la serie SK Telecom T1 - Bilibili Gaming

En la final del cuadro de perdedores de hoy se enfrentaron los segundos cabezas de serie de la LCK y la LPL.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La final del cuadro de perdedores de MSI ha sido un choque de estilos, ya que el agresivo estilo de lucha en equipo del segundo cabeza de serie de LPL, Bilibili Gaming, se ha enfrentado a los maestros del macrojuego de LCK, SK Telecom T1.

Primer partido (victoria deBLG )
BLG: Jax; Viego; Annie; Zeri; Lulu
T1: Gragas; Wukong; Lissandra; Xayah; Rakan

Al principio, la partida se presentaba prometedora para T1, con escaramuzas por todo el mapa en las primeras fases, pero con los objetivos a su favor la mayoría de las veces. Hacia la mitad de la partida, Elk empezó a acelerar debido a la cantidad de muertes que BLG había canalizado hacia ADC, y la lucha en equipo en las últimas fases de la partida se convirtió en una tarea difícil. Xun también había construido una ventaja sustancial sobre Oner, y fue capaz de utilizar la movilidad de Viego para encontrar flancos consistentes y creativos en las luchas en equipo. Ambos equipos jugaron mucho por los Dragones, pero el Alma del Océano fue reclamada por Oner con un robo muy oportuno. Sin embargo, un empuje demasiado entusiasta tras convertir esta ventaja en un buff de Barón fue la perdición de T1, ya que una triple muerte impactante de Elk fue suficiente para que BLG destrozara el nexo de T1.

2ª partida (victoria deBLG )
T1: Kennen; Maokai; Jayce; Aphelios; Nautilus
BLG: Sion; Kindred; Sylas; Jinx; Lulu

Una invasión temprana de cinco hombres preparó a BLG para el éxito en la segunda partida, colocando a Xun y Elk por delante de sus homólogos. La sobreagresión de BLG fue castigada por T1, en particular por Xun y Yagao, pero el apilamiento de dragones limitó el impacto de cualquier error, e incluso Bin fue capaz de volver a la partida y matar en solitario a Zeus tras una desventaja inicial en el carril. Al final de la partida, BLG se sintió firmemente en control a pesar de un estado de oro parejo en el juego, y el fracaso de T1 para capitalizar la división de BLG entre Barón y Alma de Dragón le dio a Xun tiempo suficiente para asestar el golpe mortal a sus esperanzas de ganar esta partida con un as asegurado alrededor de Barón, el objetivo en sí, y la base de T1 destrozada a manos de BLG.

Juego 3 (victoria deT1 )
T1: Jax; Kha'Zix; K'Sante; Xayah; Rakan
BLG: Gwen; Kindred; Galio; Zeri; Lulu

Durante la fase de laning, Yagao y Bin intercambiaron oponentes, pero T1 salió mejor parado en los primeros intercambios. Un robo temprano de dragón por parte de Oner marcó la pauta para T1, que los apiló sin descanso, acosando a BLG alrededor del pozo del dragón mientras reclamaban el punto de alma. El Alma de la Montaña se aseguró limpiamente para T1, y se convirtió en un buff de Barón. Aprovechar la presión era el nombre del juego, y con la base de BLG amenazada, T1 fue capaz de conseguir los buff Dragón Anciano y Barón al mismo tiempo y desgastar la base de BLG y a sus miembros para conseguir la victoria y volver a la serie.

Juego 4 (victoria deBLG )
BLG: Fiora; Kha'Zix; Nautilus; Zeri; Lulu
T1: Jax; Wukong; Ahri; Xayah; Rakan

El agresivo comienzo de la partida por parte de ambos equipos hizo que BLG se pusiera por delante, después de que un contragolpe diera a Xun dos muertes y asegurara el primer dragón a su favor. Xun estaba en todas partes del mapa, y BLG en su conjunto se centró en un estilo de juego de uno contra cuatro, apilando dragones mientras Bin escalaba y se dividía. Las cosas parecían imposibles para T1 después de que el Alma Infernal se decantara a favor de su rival, pero lograron volver a la partida cuando se hicieron con el Dragón Anciano. BLG hizo gala de una paciencia inusitada, esperando a que pasara el tiempo y reduciendo el daño al mínimo. La presión volvió a estar a favor de BLG cuando consiguieron el Barón, y una lucha desesperada en torno al segundo Dragón Anciano llevó a T1 a perder la serie por tres a uno.

Mañana, los modestos Bilibili Gaming se enfrentarán a JD Gaming, el equipo que lidera su región, la china LPL. ¿Lograrán su ímpetu y su agresiva lucha en equipo completar su historia de Cenicienta y alzar el trofeo de MSI 2023? Mañana les ofreceremos toda la acción en directo desde el Copper Box Arena.

League of Legends
Riot Games

Contenido relacionado



Cargando más contenido