Hace un tiempo, IKEA presentó una gama de productos centrados en los jugadores, muchos de ellos con estilos y elementos que los hacían parecer un poco tópicos. Pero está claro que IKEA ha aprendido de esta experiencia, ya que ahora ha anunciado una ampliación de su gama de juegos, con una nueva colección llamada Brännboll.
La colección abarca 20 artículos que se supone que "ayudarán a los jugadores a crear una configuración cómoda y atractiva cuando el juego esté en marcha, y se integrará perfectamente en el hogar cuando el juego esté apagado".
Brännboll no solo muebles para sentarse, sino también soluciones de almacenamiento y accesorios, muchos de ellos diseñados y fabricados para poder trasladarlos fácilmente por la casa y utilizarlos en diferentes espacios. Dicho esto, los asientos se describen como el punto central de la colección, e incluyen un sillón hinchable, una estación de juego, así como extras adicionales como alfombras, una manta, una alfombrilla de ratón, mesas auxiliares, armarios de pared y mucho más.
Hablando de la gama, Philip Dilé, desarrollador de diseño de productos de IKEA, añade: "Con Brännboll, adoptamos la idea de que el juego es para todos y debe estar en todas partes de la casa. Se trata de facilitar a la gente la creación de espacios que se adapten al juego, a la vida y a todo lo demás. Esperamos que esta colección anime a amigos y familias a participar juntos, aportando alegría y conexión a través de experiencias de juego compartidas".
La colección Brännboll se estrena en septiembre de 2024.