Español
Gamereactor
noticias
Ghostwire Tokyo

Ikumi Nakamura abandona Tango Gameworks de repente

La directora creativa y de arte copó los titulares por su entusiasmo durante la presentación de Ghostwire Tokyo en el E3, pero ha dejado el estudio y busca trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La conferencia de Bethesda durante el E3 2019 del pasado mes de junio tuvo grandes novedades y anuncios, pero de entre todas las noticias se erigió una gran protagonista, Ikumi Nakamura, por su divertida y entusiasta introducción del juego de terror y aventura Ghostwire Tokyo, una encantadora presentación que conquistó los corazones de propios y extraños de todo el mundo. Eso fue no hace ni tres meses, pero ahora la directora del proyecto ha anunciado de forma repentina que abandona el juego y el estudio Tango Gameworks, propiedad de Zenimax y presidido por el legendario Shinji Mikami.

"Tras 9 años como directora creativa y directora de arte en Tango y Zenimax, siento que este es uno de los finales de mis viajes. He aprendido de la gente talentosa con la que he trabajado y que respeto mucho", escribe en Twitter. Lo más revelador es que el mensaje termina con un "¡contactadme si alguien quiere trabajar conmigo!", lo que sugiere que su salida no ha sido premeditada.

Nakamura ha trabajado como diseñadora principal de arte en los juegos de The Evil Within, y un vistazo a su LinkedIn también indica que cosecha experiencia en Capcom o PlatinumGames. Ahora, busca trabajo públicamente.

"También he decidido seguir adelante, hacia el nuevo mundo en el que pueda mantenerme feliz y alguien me requiera. Ahora el mundo es enorme y me muestra posibilidades infinitas, como si fuera un mundo abierto en un videojuego. La vida de forma NO lineal", deja de forma más filosófica en otro tuit.

¿Qué os parece esta pérdida para Tango y para Ghostwire Tokyo? ¿Qué opináis de las reflexiones de Nakamura?

Ghostwire Tokyo
HQ

Contenido relacionado

0
Ghostwire TokyoScore

Ghostwire Tokyo

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Tokio ha sido consumida por una niebla que ha desvanecido a la población. ¿Se desvanecerá también lo nuevo de Tango Gameworks?



Cargando más contenido