Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Imágenes y primer tráiler oficial de Super Mario Bros: La Película, que se estrena en marzo

Nintendo ha presentado un Direct especial para mostrar al mundo la película con el tráiler. Miyamoto estaba acompañado por los actores y el prodcutor de Illumination.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, ya disponible

Mes y medio después de la presentación del primer avance de la película, ya tenemos el segundo tráiler oficial de la película de Super Mario Bros., con un papel destacado de Peach como narradora y la aparición de Yoshi y la familia Kong, además de un montón de referencias a juegos y transfondo de los videojuegos como Super Smash Bros o Mario Kart.

HQ

Ya está aquí el primer tráiler oficial de la película de Super Mario Bros.

Miyamoto-san ha salido a presentar con todos los honores el Nintendo Direct especial que está siendo emitido en directo en la Comic Con de Nueva York, donde el genio creativo ha querido repasar cómo ha sido crear una película de Super Mario animada tras 40 años desde que nació el personaje. Para ello ha invitado a aparecer en pantalla al productor del estudio Illumination, Chris Melendari, que ha alabado el trabajo entre ambas compañías durante los 7 años de proyecto.

Luego han presentado a Chris Pratt, la nueva voz de Mario, para compartir sus recuerdos a lo largo de su vida con Mario y lo que los juegos de Nintendo han significado en su vida. Y ahí ha dado paso a Jack Black (irreconocible tras una enorme barba y una espectacular camiseta de Bowser con el ¿símbolo de la paz?) que finalmente cristalizarán cuando se estrene la película en marzo.

Vídeo con voces en español

HQ

Vídeo con voces originales en inglés y subtítulos en castellano

HQ

¿Marzo? Así es. El tráiler ha revelado que la cinta adelanta su estreno del 7 de abril al viernes anterior, 31 de marzo. Esto solo lo hemos podido confirmar con el tráiler y la web españoles, porque los países angloparlantes seguían marcando el 7 de abril para el estreno. Según nos indican algunas fuentes, el adelanto podría deberse a la celebración de la Semana Santa, ya que el 7 de abril coincide con la celebración del Viernes Santo.

¿Tendremos un estreno adelantado en primicia en nuestro país respecto al resto de países? La respuesta es sí. Aquí tenéis el tráiler, para verlo una y cien veces en busca de todos los secretos que Miyamoto asegura que están ahí.

Imágenes y primer tráiler oficial de Super Mario Bros: La Película, que se estrena en marzo

[Noticia original]

Una imagen vale más que mil palabras, y si no, que se lo digan a Nintendo ahora que ha publicado la primera imagen oficial de la próxima película de Super Mario Bros., que ese estrena en cines el 7 de abril de 2023 y que está producida por el estudio Illumination.

En la imagen podemos ver de espaldas a Mario frente a lo que podríamos considerar como un pueblo del Reino Champiñón rodeado de Toads de todos los colores, y al fondo podemos ver el Castillo de Peach, pero lo cierto es que esta imagen revela mucho más de lo que aparenta y está llena de secretos.

Por ejemplo, tenemos las cajas de música y los cofres de Super Mario Bros. 3 en lo que a todas luces es una tienda de antigüedades. También podemos hacernos una idea de cómo serán los escenarios, con un estilo parque temático a lo Super Mario World. También aparecen en pantalla algunos Biddybuds de Super Mario 3D Land/World, y si hacemos zoom a mano derecha vemos algunos rábanos como los que aparecían en Super Mario Bros. 2. hay un cheep cheep en un edificio al fondo de la calle y un huevo de Yoshi en una urna junto al Toad azul.

Entre eso y el cuidado nivel de atención al detalle de la imagen (solo hay que fijarse en las costuras de la gorra de Mario, por ejemplo) ya nos da una idea del mimo y el listón de calidad que ha puesto Nintendo en el regreso de Mario al cine, 30 años después. Habrá un Nintendo Direct especial este jueves a las 22:05 de la noche para hablar largo y tendido de la cinta, cuyo tráiler como ya os informamos, se emitirá por primera vez desde la Comic Con de Nueva York el 6 de octubre a las 22:00 hora peninsular. En Gamereactor estaremos pendientes para traeros al momento toda la información conforme se vaya revelando.

Imágenes y primer tráiler oficial de Super Mario Bros: La Película, que se estrena en marzo

Te puede interesar...



Cargando más contenido