Español
Gamereactor
noticias
Immortals: Fenyx Rising 2
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Immortals: Fenyx Rising 2 no será una secuela, más bien un spin-off

Jeff Grubb nos ha dejado un par de perlas sobre la continuación del fantástico título de Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Immortals: Fenyx Rising fue una de las mayores sorpresas que nos ha dado Ubisoft en los últimos años. Estrenado el mismo período que Assassin's Creed Valhalla y que Watch Dogs: Legion, dos juegos a los que se les dio mucha más cobertura y presencia en el marketing de la compañía. Sin embargo (y a pesar de haber jugado 4 veces más horas a Valhalla que a Fenyx), la aventura de acción en el Olimpo se merecía un éxito mucho mayor del que tuvo. Por suerte los jugadores si apreciaron el título, y es uno de los más queridos por la comunidad, además de encontrarse a precio reducido en todas las plataformas.

Y ahora nos llegan unos rumores a los que vamos a otorgar cierta firmeza, ya que vienen directamente de Jeff Grubb, conocido insider y con una reputación y experiencia en el medio de lo más extensa. El propio Grubb en su programa de Youtube comentaba que la rumoreada secuela de Immortals: Fenyx Rising no sería una segunda parte como tal, si no más bien un spin-off que se desarollaría con un estilo visual similar, aunque más alejados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y no sólo eso, sino que su ambientación se alejaría de la mitología griega y estaría enfocada en la cultura hawaiana y de la Polinesia, donde encarnaremos a un personaje (hombre o mujer). A nivel interno, parece que el proyecto lleva por nombre "Oxygen" y probablemente no vea la luz hasta 2025.

Por el momento no han trascendido más detalles ni Ubisoft se ha pronunciado ante estas palabras, pero lo cierto es que teniendo en cuenta los últimos movimientos de la empresa, ésta sería una de las mejores noticias que podrían darnos a los jugadores, ¿quizá en Ubisoft Forward, o en Gamescom 2022?

Immortals: Fenyx Rising 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido