Español
Gamereactor
noticias
Battlefield: Hardline

Impresiones Battlefield: Hardline beta en mapa Trampa de Arena

Probamos el nuevo escenario polvoriento y volvemos al centro de Los Ángeles para probar las novedades desarrolladas en los últimos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La prórroga de medio año que ha podido aprovechar Visceral Games en el desarrollo de Battlefield: Hardline le está sentando muy bien al juego. Eso se desprende de nuestras últimas impresiones publicadas ayer con una versión beta que hoy está disponible para descargar en todas las plataformas: Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. A falta de completar el modo campaña, estas sensaciones deja el juego de polis y ladrones:

"...podemos concluir fácilmente que Hardline por fin parece una parte nueva, legítima y muy prometedora de la serie BF".

Accede a las impresiones para descubrir cómo se juega esta entrega en el nuevo mapa Trampa de Arena o en el ya conocido El Centro tras las modificaciones implementadas por los desarrolladores. Descubre con el artículo por qué Battlefield: Hardline es un juego más estratégico que obliga a pensar de otro modo, y prepárate así para las partidas que ya se están montando online en estos momentos.

HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield: HardlineScore

Battlefield: Hardline

ANÁLISIS. Autor: Tor Erik Dahl

Visceral Games cambia la guerra de DICE por la acción policíaca 'hollywoodiense'. Y no le ha salido nada mal...



Cargando más contenido