Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Guitar Hero Live

In Flames en Guitar Hero Live: "nuestro batera es la pera"

Charlamos con Björn Gelotte sobre el nuevo título musical, su canción "perfecta", los videojuegos y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El otro día echamos un rato con Björn Gelotte, del grupo In Flames, para hablar sobre su inclusión en el juego de música Guitar Hero Live con el tema "Delliver Us". En la vídeo entrevista, completa en vídeo más abajo, también tocamos los gustos de Björn, su destreza con la guitarra de plástico y mucho más.

"Hubo un puñado de sugerencias distintas sobre la canción que había que poner al principio", reconoce el músico. "Pero este tema es perfecto porque tiene mucho trabajo de guitarra y de eso va principalmente el juego".

HQ

Como guitarrista principal de una banda que 'toca' en GHL también queríamos saber cuál es la opinión de Gelotte sobre cuánto se parece el juego a la realidad y cuáles son sus sensaciones con la nueva guitarra.

"Si te digo la verdad, nuestro batera está machacando a los demás, de modo que es más cuestión de sincronización y llevar los tiempos que de saber cómo se toca una guitarra de verdad. Siempre nos da una paliza".

"Ahora, con la guitarra de seis botones, me ha llevado un rato pillarle el truco. La entiendo, pero el batería me va a seguir ganando. Así que la sincronización lo es todo, y la coordinación".

Gelotte, 'gamer' confeso desde hace mucho tiempo, es todo un fan de los juegos de Blizzard como Diablo, World of Warcraft y Starcraft, hasta el punto de haberle dado duro a los Warcraft antiguos. También menciona cierta joya indie del año pasado que ahora está en su iPad:

"Hay un juego que juego en mi iPad que se llama This War of Mine", señala Gelotte. "Y es una pasada. La hostilidad y frustración que sientes cuando juegas es fantástica".

Guitar Hero Live debuta el 20 de octubre en Wii U, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Puedes escuchar el último álbum de In Flames, "Siren Charms", en Spotify.

Contenido relacionado

0
Guitar Hero LiveScore

Guitar Hero Live

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos volvemos a subir al escenario (al sofá) durante un solo intentando sentir lo mismo o mejor que la década pasada. ¿Funciona?

0
Guitar Hero vuelve a morir

Guitar Hero vuelve a morir

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Activision anuncia el cierre de los servidores de Guitar Hero Live a finales de diciembre, tres años después de su lanzamiento.



Cargando más contenido