Skip to main content
Gamereactor Noticias Red Ash
Noticias

Inafune lanza la demo de Red Ash para intentar salvar el Kickstarter

El segundo crowdfunding de Comcept no progresa y solo le quedan unos días para duplicar fondos.
Sergio Figueroa 29 julio 2015

A Red Ash: The Incredible Legend tan solo le quedan cinco días de su campaña de Kickstarter y tiene todavía que recaudar un 40% del presupuesto mínimo, más de 300.000 dólares. Así que Comcept está gastando sus últimos cartuchos.

Hace tan solo unos días, la compañía de Keiji Inafune confirmó la adaptación del título a PS4. Eso sí, a cambio de alcanzar los 800.000 dólares de recaudación, un 20% más del mínimo. La medida no surtió mucho efecto, quizá porque ya se había especulado con ese paso y los financiadores ya habían descontado el efecto con anterioridad.

Este juego que oculta en su interior el espíritu de Mega Man Legends sigue sin cautivar a los compradores, por eso han pasado a la acción, tratar de que lo prueben. Cualquiera puede jugar en estos momentos una versión demo de Red Ash desde el navegador.

Hay dos formas de hacerlo. La primera es descargarlo e instalarlo, y todas las instrucciones para hacerlo las han publicado aquí.. La otra es jugarlo desde el navegador, y la única condición es tener instalado Unity Web Player (que no funciona en Google Chrome), y después acceder a esta web.

Red Ash: The Incredible Legend es un juego de acción en 3D con combates de disparos que, sin embargo, quieren encajar en cierto modo dentro del género RPG. Keiji Inafune está a la cabeza del proyecto, que cuenta además con el apoyo del equipo de diseño Studio 4ºC. Sin embargo, el padre de Mega Man no ha logrado recoger el impacto que tuvo Mighty No. 9 en las redes sociales, capaz de reunir cerca de cuatro millones de dólares.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.