Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Indiana Jones 5 puede ser el último trabajo de John Williams

Y ha sido el propio compositor quien lo ha dejado caer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esto seguramente sea difícil de asimilar para muchos de nosotros, pero parece que la próxima Indiana Jones 5 (que ya presentó su primera imagen oficial) podría ser la última vez que veamos no solo al actor Harrison Ford luciendo sombrero Fedora y látigo, sino al compositor John Williams componiendo una banda sonora para una película. Esta información viene de una entrevista del compositor con Associated Press, donde Williams compartió una breve declaración que podría implicar que este será el caso.

"En este momento estoy trabajando en 'Indiana Jones 5', que Harrison Ford -que es bastante más joven que yo- creo que ha anunciado que será su última película. Así que pensé: Si Harrison puede hacerlo, quizá yo también pueda".

Williams continuó: "No quiero que se considere que he eliminado categóricamente ninguna actividad. No puedo jugar al tenis, pero me gusta poder creer que quizá algún día lo haga".

Esta decisión se debe a que crear una banda sonora y una partitura originales para una película lleva mucho tiempo y trabajo, unos seis meses para ser exactos, lo que, como dice Williams, "a estas alturas de la vida es un compromiso largo para mí."

Cabe señalar que no se trata del anuncio de la retirada oficial del cine por parte de Williams, pero teniendo en cuenta que el icónico compositor ha celebrado su 90º cumpleaños este año, no sería una sorpresa para nadie si Indiana Jones 5 fuera su última película.

Indiana Jones 5 puede ser el último trabajo de John Williams

Te puede interesar...



Cargando más contenido