Desde luego hay mucha expectación sobre el próximo juego de Indiana Jones, que está haciendo correr las noticias como la pólvoira, más incluso que la futura quinta entrega y el que posiblemente sea el adiós de Harrison Ford al personaje. Ayer mismo nos hacíamos eco de la noticia sobre Jez Corden, editor de Windows Central, que aseguraba en su podcast que el próximo juego de Indiana Jones en desarrollo por Machine Games no iba a ser exclusivo de la plataforma de Microsoft, a pesar de ser los dueños del estudo sueco.
Pues bien, Corden ha rectificado a través de Twitter y ha dicho que "puede que estuviese equivocado, la información era antigua", después de que otra importante fuente comentara que él había oído justo lo contrario, que Indy sería exclusivo de Xbox. Se trataba del editor de XBoxEra y conocido insider Nick Baker, que comentó en el mismo post "La ultima información que me dieron es que era exclusivo".
El juego lleva poco tiempo en desarrollo y se confirmó a principios de 2021 que estaba en en marcha. Queda por ver cuál de los dos será finalmente el correcto, aunque todo apunta a que esta vez la información de Nick Baker es la correcta.