A pesar de que el anuncio del nuevo videojuego de Indiana Jones que está haciendo Machine Games con Todd Howard como productor, no llegó acompañado de una sinopsis que permitiera enmarcar la aventura en alguno de los periodos históricos que ha vivido el personaje. Pero para eso están los fans, para escrutar hasta el último fotograma y desgranar las pistas que hayan querido dejar ahí a propósito.
Primera teoría, cortesía de @JordanOloman: el nuevo Indiana Jones estará ambientado, al menos parcialmente, en Roima y en el Vaticano, en octubre de 1937. Tanto el año como la Capilla Sixtina aparecen en el mapa del teaser que podéis ver justo aquí, como imagen de preview del tráiler antes de hacer clic.
Más tarde, se puede observar que Indy estaba escribiendo una carta a su padre, en la que le agradece haber dedicado un tiempo a ayudarlo y menciona que su llegada a la capital italiana, en la que espera uno de los contactos de Henry Jones.
Si esta entrega sigue la rutina de toda la obra, el aventurero se moverá por muchas partes del mundo. Pero al menos parece que ya tenemos un lugar fijado en el globo, y encajaría perfectamente como punto de partida.
Te puede interesar...