Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Indiana Jones y el Dial el Destino cubrirá la ausencia de un personaje

Descubriremos qué le pasó al hijo de Indy en la quinta película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El director de Indiana Jones y el Reloj del Destino, James Mangold, ha revelado que en la última película sabremos qué le ocurrió al hijo de Indy, Mutt Williams. Mangold también ha hablado de lo que será el Dial del Destino.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Mangold (que tomará el relevo de la dirección de Spielberg conn Indiana Jones 5) dijo que el público sabrá ahora lo que le ocurrió al hijo de Indy. Mutt Williams solo apareció en El Reino de la Calavera de Cristal (2008) y no se le ha vuelto a ver desde entonces, y esta vez tampoco aparecerá.

En su lugar, Indy estará acompañado por su ahijada Helena, interpretada por Phoebe Waller-Bridge. Ambos irán en busca del Dial del Destino, del que Mangold no quiere entrar en detalles para no "desvelar la película", pero sí hace referencia a que se trata de una especie de reliquia mágica.

"¿Hay alguna reliquia en esta película que posea algún tipo de poder, o que pueda poseer algún tipo de poder? ¿Y se basa en la historia y en especulaciones científicas? Sí."

Todo se desvelará cuando Indiana Jones y el Dial del Destino se estrene el 30 de junio de 2023.

Indiana Jones and the Dial of Destiny

Contenido relacionado



Cargando más contenido